Super

YO DIGO SÍ A LA TECNOLOGÍA PERO, EI!! SIEMPRE CON CRITERIO

Esta mañana me dirigía a comprar y entré en un supermercado de la zona. Me voy a atrever dar su nombre Bonpreu y ostras!! al ir a pagar, veo que me enfrento a una máquina….

Miré a mi alrededor y ví que había una dependienta explicándonos cómo funcionaba esa máquina y ayudándonos a utilizarla, y al llegar mi turno SIMPLEMENTE DIJE NO!!!, LO SIENTO, QUIERO QUE ME COBRES EN LA CAJA….

Me miró y me dijo que yo podía elegir dónde pagar y le contesté QUE ESTO LO HAGO POR TÍ, YA QUE EN POCO TIEMPO SERÁS DESPEDIDA PARA QUE TU TRABAJO LO HAGA LA MÁQUINA.

Os quiero compartir que tenemos poder con nuestras acciones de opinar y de explicar que tipo de futuro deseamos a nuestro alrededor.

YO SINCERAMENTE DIGO SÍ A LA TECNOLOGÍA, ME ENCANTA, ME AYUDA, pero entiendo que justamente DESEO que sea eso la tecnología, algo que nos ayude a los humanos y A LA NATURALEZA. No que sea el medio de enriquecerse unos cuantos y de precariedad para otr@s.

Te pregunto, de verdad, con curiosidad, ¿Qué haces tú para opinar cuando aprecias a tu alrededor situaciones que no te gustan? ¿Qué acciones tomas?

Un abrazo y beso.

Karina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *