CelulasYES

LA CÉLULA Y LOS TEJIDOS: MICROCOSMOS Y ESTRUCTURA DE VIDA 14 OCTUBRE 2017 ESTUDI ITZÀ. GIRONA

Vivimos en un cuerpo orgánico. Más allá del aspecto emocional de quién soy yo, del aspecto psicológico, del aspecto sentimental, espiritual…..nuestro cuerpo no deja de ser una entidad que recolecta sensaciones, vivencias, suavidades, colores,….todo ello anclado en las memorias celulares..

celula_claseTaller dirigido a conocer qué es una célula y como se organiza en tejidos. Acercamiento experimental de la propia conciencia celular conectando con el origen embriológico.

 

DONDE: ESTUDI ITZÀ, C/ de l’Olivera 11, Girona

 HORARIO: 10 a 20h (descanso para comer)

APORTACIÓN ECONÓMICA: 80€ (material incluido)

 

MÁS INFORMACIÓN: ESTUDI ITZÀ, hola@estudiitza.com, telf 647 77 44 12;

 KARINA info@anatomiaviva.com, telf.: 606216530

 


TESTIMONIOS Y COMPAÑEROS DE VIAGE DE ANATOMIA VIVA

Marta Solà. Educadora Social y terapeuta de Shiatsu Movimiento

“Solo decir que una de las “comprensiones” más potentes que he tenido en la vida fue a través de una práctica de Anatomía Viva que hice con Karina y su Anatomía. En ella recorrimos el viaje que hace el corazón en el feto durante su formación. Prácticas como esta me han permitido vivenciar lo que soy, lo que somos, anatómicamente y como Seres Vivos.Gracias, gracias, gracias. Y muchos besos.”

 

 

Maria Tormo. Terapeuta de Shiatsu Movimiento. Licenciada en Filología Hispánica y en Filología Portuguesa. Profesora de Chi Kung y Tai Chi Chuan.

“Fui alumna de Karina dentro de la formación de Shiatsu Moviment y todo lo que puedo decir es que sus clases fueron un maravilloso regalo que me llevo para toda la vida. Aprender sobre mí misma a varios niveles a través de la experiencia holística del propio cuerpo, de comprender a nivel práctico el funcionamiento de mi organismo y poder relacionarlo con aspectos emocionales y mentales. Siempre que pueda seguiré asistiendo a los talleres de Anatomía Viva, pues todas las propuestas que ofrece Karina son siempre altamente interesantes, además de ser una gran profesional y una bella persona. Alguien perfectamente capacitado para acompañar a otras personas en ese viaje cuerpo-mente-emociones. Una preciosa oportunidad para explorar, aprender, jugar y comprender nuestro funcionamiento como seres humanos mediante el fascinante mundo de la anatomía.”

 

Gracias querida Marta y María. Agradecida de hacer camino juntas. K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *