Tigres Bebe

EL GOCE DE LA PRIMAVERA. VIVIENDO EL DESPERTAR DE TU HÍGADO Y TU MADERA.

EL GOCE DE LA PRIMAVERA. VIVIENDO EL DESPERTAR DE TU HÍGADO Y TU MADERA.

Es casi imposible no sentir el júbilo del gran regalo que poseemos, simplemente por nacer en un planeta tan maravilloso.
Tantos seres cohabitando juntos, expresiones diferentes de la Vida. Manifestaciones en cualidades diferentes, pero complementarias.
La luz del cielo, la Tierra densa y nutritiva y de repente con el primer rayo de luz y de temperatura de la Primavera, las semillas eclosionan, se resquebrajan y un brote, vulnerable pero absolutamente determinado en desarrollarse, expresarse, absolutamente determinado en manifestar lo que es sin apelaciones, sin concesiones gratuitas….y ahí surge….la Naturaleza expresándose en diferentes formas sin ningún tipo de conflicto!!!!

Los animales y nosotros, los animales de la especie Humana, aumentan su vibración y todo el cuerpo, músculos, carnes, órganos, fascias, tendones, líquidos internos….todos pujando en intensidad y vibración, la mirada enfoca, la mirada intensa en el objetivo….los músculos disponibles y activos, vivos, la respiración rítmica con la nueva pulsación del nuevo ciclo….

Muchísima intensidad, ¿la notas?…quizás estás menos transigente, quizás más inquieto, quizás más expansivo….¿pero hacia donde?….quizás incluso irritable….Según como ese flujo imparable se mueva a través de tu cuerpo, según como te prestes a no bloquearlo y vivirlo….te dará un gran impulso o aparecerán síntomas clásicos del cambio de energía y estación…
¿Migrañas, tensión en tu cabeza, mandíbula, cuello?…Dolores articulares….Cansancio o apatía….

La primavera activa tu llamada Energía de Madera, siendo el Hígado y la Vesícula Biliar los grandes protagonistas. Así la intensidad, junto a la armonía se hacen presentes.
Quizás salir a caminar por la naturaleza, bailar, movilizar tu cuerpo para expresar esa energía que se manifiesta, escribir, hacer alguna dieta depurativa, beber mucha agua, infusiones para destensar al Hígado…..

Aiii….El Viento, moviendo tantos brotes….y ellos bailando simplemente.
El goce deVivir….¿Te apuntas?
Os amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *