Ola Y Amor

TODO ESTÁ BIEN. «EL CAMINO DEL CORAZÓN» PALAMÓS 9 JUNIO 2017

Es difícil escribir un artículo sobre el Corazón. Sobretodo si la propuesta es escribirlo desde la Autenticidad y la experiencia.

¿Alguién desea adelantarse y explicar su caso?….Seguro que surgen muchos dedos deseando explicar alguna experiencia en relación a su Corazón, daros cuenta de que hay tantas canciones que hablan de amor, tantos libros en los que se explican grandes gestas, epopeyas, historias casuales alrededor del acto amoroso….y qué decir de la poesía…..

¿Qué nos pasa? ¿El Amor está tan presente y a la vez tan acompañado del drama y de la historia?

Él, Ella….Ellos, Ella y Ella o Él y él…..

Dios, la naturaleza…..El Amor de madre, el amor posesivo, desapegado….de amigos, de amantes…..

 

¿Qué es Amor y qué tiene que ver con el Corazón?

Parece ser que etimológicamente Amor es una palabra compuesta por A-partícula privativa que significa SIN y MOR- terminología que significa MUERTE.

AMAR es NO MUERTE….¿Es lo mismo que dar Vida?

Los Corazones laten y nutren, día tras día, hora tras hora, minutos, instantes, cada célula, que con su boquita abierta se deja penetrar por los nutrientes, el O2….Esa caricia que es el aire atmosférico…..penetra y nos conecta a todos.

Respirando el mismo aire y siendo amados por lo Común, lo que se genera entre todos.

Tú y Yo….No existe dualidad. Somos un Todo.

 

Yo inspiro y lo que exhalo llega a tí y es inspirado por tí…..Y ahí el Corazón, erre que erre, insistente, incansable, enviando más y más…..no ceja en su empeño….no se somete, tampoco se rinde y menos se revela….¿Porqué acepta?

El A-MOR es aceptación total, acoje todo, da y da…..

El Corazón incluso nutre a las bacterias, virus, microorganismos, tumores….incluso a lo dañino….No hace distinciones….

Acepta.

Somos muchos en cada uno de nostros…Entidades heredadas, creadas, fortalecidas  y también derrumbadas….Algunas contradictorias, pero por favor!!, que aporta el Corazón y su Energía: simplemente: «tengo para todas vosotras»….y acontece la maravilla de la Unidad. Unidad interior y externa.

 

¿Cómo que no te amo? ¿Te puedo asfixiar y matarte? El Corazón no puede hacer eso….siempre acepta y siempre está disponible.

¿De dónde surge la enfermedad y la muerte? Porque también morimos, también sucumbimos y desaparecemos de la Tierra…..El Corazón a veces se para, pero es porque es taponado, el sigue latiendo, hasta que sus propias células mueren, y ahí se para todo. Pero la Energía de Corazón no ceja. La enfermedad en el cuerpo es porque el Amor no llega a alguna de sus partes. La circulación se cierra, los vasos se constriñen por toxinas, por detritus, por sustancias que taponan los vasos sanguíneos….Sería interesante observar como llega todo eso a crear un tapón…..Pero aún así, el Corazón sigue en su labor, no ceja….

La anatomía y la biología nos ayuda mucho a comprender nuestro funcionamiento más complejo, más superior.

¿Como hacer para que el Corazón llene todo y además sane?….Aceptación total me viene….Aunque atención, la principal gran Aceptación es la propia….El Amor empieza en uno mismo. Es complicado dejar todas las mochilas en el otro o la otra…..y que él o ella, pueda con todo….entendiendo que todos llevamos nuestro propio material.

A veces escucho frases en las cuales entramos en el «lo que habría de ser»…..Eso ya es por sí mismo un error original….Siempre todo está cambiando….Mi experiencia es que el Cambio es continuado, estamos siempre inmersos en olas que son imparables y crean diferentes estados que ascienden en nuestra conciencia….igual que el Corazón, sigue latiendo y latiendo…¿Cada latido será igual?.

A veces el gran desconocido es uno mismo. Zonas no habitadas o no exploradas.

 

Todo interesante

Importante Escuchar al Corazón. No es fácil, pero es posible.

 

Con Vida-A-MOR

Karina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *