Meditation 6

EL AUTOCONOCIMIENTO AMOROSO VERSUS EL DESEO DE CAMBIAR

EL AUTOCONOCIMIENTO AMOROSO VERSUS EL DESEO DE CAMBIAR
Me siento emocionada. A veces me conmuevo al observar cómo la Vida, de manera amorosa (aunque a veces no haya sido consciente), me ha ido encaminando al comprenderme.
Gracias a esta Anatomía Viva, la propia comprensión de mi estructura y la que Soy hace que comparta con vosotr@s íntimas reflexiones y comprensiones.
Hoy comparto dos cosas:
1- Cuando decimos: he de cambiar, he de hacer algo para mejorar, saber, transformar.¿hasta qué punto eso no es una agresión?¿Hasta qué punto el cambio implica que no nos aceptamos, que íntimamente sentimos que no somos adecuados?
2- Autoconocerse ¿puede ser una opción?. Simplemente ¿llevar la conciencia a lo que somos, como nos movemos, como actuamos, sin juicio, sin buscar un cambio impuesto, puede llevar a resolver, de manera espontánea los patrones que sentimos que nos limitan?

Te propongo:
a) ¿Cuánto hace que no cejas de luchar contra lo que crees que es inadecuado en tí?
b) Envíate el mensaje: no hay nada inadecuado en mí. Me acepto.
c) Deja de luchar y obsérvate como ese ser único que eres.

Dime:
a) ¿Es diferente tu respiración?.
b) ¿Sientes algo más liberado tu ánimo?.
c) Siente tu cuerpo. Si te envías aceptación, ¿notas que quizás estás más en conexión con el suelo, tu peso cae más hacia abajo?.

¿Si han aparecido estas transformaciones espontáneamente, quizás la aceptación y autoconocimiento es la Vía más acorde con nuestro cuerpo sensible.?

Anatomía Viva, con sus talleres y charlas y experimentos, te propone la Vía del Autoconocimiento amoroso.
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *