Future

ANATOMIA VIVA 2020

Anatomia Viva desea celebrar contigo este nuevo año 2020 y te ofrece una serie de talleres quincenales, que se realizarán en Sant Antoni de Calonge, junto a l’Associació de Dones del Baix Empordà. Talleres dedicados a la potenciación de la Salud y la comprensión profunda de que el síntoma y la enfermedad, simplemente son una ausencia de Salud, no un diagnóstico fatal o algo que «hemos de atacar». Conocer-te es Sanar-te. Saber qué es mejor para tí, es sinónimo de Sanar-te. Sentirte Feliz y Vital, recorrer ese camino, es sinónimo de Sanar-te. Espero que te interese esta propuesta y deseo verte muy pronto. Con cariño. Karina

Este febrero iniciamos las clases. Serán los viernes, generalmente de manera quincenal y te animo a comprometerte a venir a todos, así disfrutarás de la continuidad del conocimiento y me ayudarás a crear un grupo de trabajo que será más provechoso para tod@s.

Clases muy enfocadas en la Medicina Tradicional China (MTC) desde la mirada de Anatomia Viva. Conocer cómo desde la MTC se expresa de manera magistral el Universo contenido en cada ser vivo, en cada ser humano y como nuestro funcionamiento, físico, psíquico, emocional, espiritual se entrelazan. Hablaremos de la construcción de nuestras dificultades y como avanzar en la Salud y el bienestar. El síntoma como Maestro. La Naturaleza cómo Maestra. Zonas Corporales y Anatómicas que corresponden a los Elementos estudiados. Alimentación consciente. Pautas de creencias saludables.

INICIO:

Febrero 2020.

  • Febrero: 7 y 28 . ELEMENTO TIERRA. El aparato digestivo. La Calma del Centro. Quietud. La Mente Racional. La comida dulce.
  • Marzo: 6 y 20. ELEMENTO METAL. El aparato respiratorio. La tristeza necesaria y la capacidad de Eliminar para Iluminar. El Pulmón y el Intestino Grueso. El picante en la alimentación.
  • Abril: 17-Mayo 8. ELEMENTO AGUA. La profundidad del Agua y la Energía base del ser humano. El Miedo como reto a traspasar. La Energía ancestral. El Riñón y la Vejiga Urinaria. La Columna Vertebral. El Hueso como soporte.
  • Mayo: 15-22. ELEMENTO MADERA. El movimiento coordinado. Las Articulaciones. La consecución de nuestros objetivos. El Hígado y la Vesícula Biliar. La Rabia motor de nuestros cambios. Cooperación y Negociación.
  • Junio: 12-26. ELEMENTO FUEGO. El goce de la Vida. La Alegría. El Corazón y el Intestino Delgado. Las creencias potenciadoras y las limitantes. Espiritualidad y experiencia de totalidad. El Amor.

HORARIO: Viernes de 18 a 19 30h

APORTACIÓN ECONÓMICA: 1 CLASE SUELTA: 17€. COMPROMISO MENSUAL: 30€. Associació de Dones del Baix Empordà.

¿DONDE? PALAU FIRAL DE SANT ANTONI DE CALONGE.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@anatomiaviva.com; telf: 606216530
Hasta pronto

Karina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *