Liver

9 DE MAYO 2019 EL HÍGADO Y LA PRIMAVERA “INICIANDO UN NUEVO CICLO” SANT ANTONI DE CALONGE. ASSOCIACIÓ DE DONES DEL BAIX EMPORDÀ

Nuevos talleres asociados a esta propuesta docente desde l’Associació de Dones del Baix Empordà.

Jueves por la tarde…

¡Te espero!

EL HÍGADO Y LA PRIMAVERA “INICIANDO UN NUEVO CICLO”

Llega la primavera y con ella entramos en el surgimiento de una nueva energía, de una nueva estación. Los campos y los bosque empiezan a florecer. La naturaleza empieza a expresar toda su fuerza y su personalidad, deseando manifestarse.

El ser humano también siente este cambio estacionas y percibre un mobimiento o fuerza que le empuja a salir al exterior, tanto a nivel físico como a nivel emocional, tras el “cierre” del invierno. Los días se alargan y dan más ganas de salir a relacionarnos, a nuevas cosas, nuevos amigos, nuevas oportunidades y quizás también a un nuevo Ciclo.

Muchas veces, este cambio energético y climático, hace que sintamos inquietud. Estamos saliendo de aquella situación de seguridad que nos da estar en nosotros mismos, en casa, como tantas personas. De golpe la propia luz energía nos invita a salir hacia fuera y eso crea en muchas personas una sensación de desequilibrio, fatiga y nerviosismo.

Necesitamos seguramente un poco de tiempo para adaptarnos.

También muchas personas manifiestan síntomas como migrañas, cefaleas, irritabilidad, digestiones pesadas, nerviosismo, contracturas, que nos indican que no estamos del todo preparados para el cambio de estación y seguramente nos explica que nos cuestan los cambios.

La MTC, expresa de manera magistral estos síntomas y sensaciones como un desequilibrio de la llamada Energía de Madera, donde el Hígado es el eje central o protagonista de esta Energía.

Así, conocer esta dinámica energética, la implicación de la Energía del Hígado y de la Vesícula Biliar, hace que tengamos herramientas para conocernos más, ver que se nos activa en este momento y así amarnos y aceptarnos, disfrutando más de este rico momento, oportunidades y apertura.

En este taller de dos horas, investigaremos como el Hígado y esta Energía de Hígado actúa sobre nuestro Cuerpo-Mente y aprenderemos recursos útiles e interesantes. .

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER DE ANATOMIA VIVA?

A todas aquellas personas interesadas en conocer el cuerpo de forma concreta y técnica pero a la vez de manera profunda y con una visión innovadora.

Personas con problemas físicos agudos y crónicos que desean conocer de más de cerca la zona donde tienen su patología.

Familiares o profesionales que hacen de cuidadores principales de una persona con patologías o discapacidades.

METODOLOGÍA

  • Clases teórico-prácticas donde se combinan diferentes elementos:

-Anatomía convencional.

-Medicina Tradicional China.

– Propuestas de ejercicios físicos, juegos, meditaciones, en relación a la área de estudio.

-Propuestas de contacto basadas en  el Shiatsu Movimiento.

  • Soporte audiovisual, para completar el material a estudiar.
  • Material didáctico escrito para el participante.
  • Importante la implicación y vivencia del mismo alumno.

CREADORA Y CONDUCTORA DE LAS CLASES DE ANATOMIA VIVA

Karina Vizcaino Peinado. Diplomada en Enfermeria, Col: 32715, Diplomada en Shiatsu Movimiento. Senior Practitioner Moviment Shiatsu. Terapeuta i  Profesora de Shiatsu Movimiento y Anatomia Humana en la Escuela de Shiatsu y Movimiento de Barcelona.  Formada en Danza Teatro y Body-Mind Centeryng. 1r nivel de BioNeuroEmoción en el Instituto Español de BioNeuroEmoción. Cantante profesional.

HORARIO: de 19 a 21h.

APORTACIÓN ECONÓMICA: 25€/Taller (material incluído)

EN DÓNDE? Palau Firal, c/Futur, Sant Antoni de Calonge.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@anatomiaviva.com; telf: 606216530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *