Corazón Y Potencia

25 DE MAYO 2019: ¡TALLER ON LINE!EL CORAZÓN “CENTRO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL”

Palabras clave de Corazón y la Energía de Fuego: centro emocional, poder transformador, Amor Real, compasión, conexión, Casa del Shen, espiritualidad, pasión, Mente Superior, conciencia, expansión, sensibilidad, pureza, chispa divina interior, destrucción incontrolada, dogmatismo, activador de la Vitalidad, de la Alegría y el reír…

El Corazón es un órgano central y básico en el organismo. Sin el latido del corazón, la muerte fisiológica llega casi instantáneamente. El Corazón nutre de manera desinteresada e incondicional todas las células de nuestro organismo, prácticamente desde nuestra concepción hasta que llega la muerte.

En muchas religiones y corrientes espirituales, se ubica en el Corazón la Esencia Divina, Fuente de Compasión y de Amor incondicional. Las pasiones y las emociones demasiado extremas afectan a nuestro Corazón de manera tanto fisiológica como energéticamente, provocando desequilibrios que pueden derivar en problemas muy serios de salud. Nuestras  creencias armonizan o desarmonizan nuestro Corazón o Centro Emocional.

Conocer tu Corazón es iniciar el camino de la purificación y de la Paz interior que inevitablemente compartiremos con Todos los Seres del Mundo.

Desde Anatomia Viva, exploraremos e investigaremos la Energía de Fuego y el Corazón, este precioso y Único órgano y casa espiritual del Shen. Conexión contigo y con el Todo. Pequeño corazón y el Corazón de la Vida.

Este taller on line, proporciona a todas las personas interesadas en conocerse y en la investigación corporal, que amplíen la comprensión de la relación entre Cuerpo y Emoción, Mente y Materia, Cuerpo y Espíritu.

Además, el Corazón y el Miocardio (músculo que forma el Corazón) es una zona que da mucha sintomatología y conociéndola podremos entender cuando estamos excediendo los límites de la salud y el autocuidado, aprendiendo a escuchar más el mensaje que se esconde tras el síntoma.

CREADORA Y CONDUCTORA DE LAS CLASES DE ANATOMIA VIVA

Karina Vizcaino Peinado. Diplomada en Enfermeria, Col: 32715, Diplomada en Shiatsu Movimiento. Senior Practitioner Moviment Shiatsu. Terapeuta i  Profesora de Shiatsu Movimiento y Anatomia Humana en la Escuela de Shiatsu y Movimiento de Barcelona.  Formada en Danza Teatro y Body-Mind Centeryng. 1r nivel de BioNeuroEmoción en el Instituto Español de BioNeuroEmoción. Cantante profesional.

HORARIO:  Sábado de 11 a 13h.

IMPORTANTE WIFI ESTABLE, COMPUTADOR CON CÁMARA Y SISTEMA DE AUDIO/MICRO

APORTACIÓN ECONÓMICA: 30€/Taller (material incluído)

INGRESO EN IBAN O CUENTA PAYPAL SI VIVES FUERA DEL ESTADO ESPAÑOL.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@anatomiaviva.com; telf: 606216530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *