Newgrange

1R TALLER CICLE ANATOMIA VIVA PER A PROFESSIONALS. «LA CÈL.LULA I ELS TEIXITS: MICROCOSMOS I ESTRUCTURA DE VIDA» 8 OCTUBRE 2016 ESTUDI ITZÀ. GIRONA

Vivim a un cos orgànic. Més enllà de l’aspecte emocional de qui sóc jo, de l’aspecte psicològic, de l’aspecte sentimental, espiritual…..el nostre cos no deixa de ser una entitat que recol.lecta sensacions, vivències, suavitats, colors,….tot això ancorat a les memòries cel.lulars..

celula_claseTaller dirigit a conèixer què és una cèl.lula i com s’organitza en teixits. Apropament a nivell experimental de la pròpia consciència cel.lular connectant amb l’origen embriològic.

 

A ON: ESTUDI ITZÀ, C/ de l’Olivera 11, Girona

 HORARI: 10 a 20h (descans per dinar)

APORTACIÓ ECONÒMICA: 75€ (material inclòs)

 

MÉS INFORMACIÓ: ESTUDI ITZÀ, hola@estudiitza.com, telf6 47 77 44 12;  KARINA info@anatomiaviva.com, telf.: 606216530

 


TESTIMONIS I COMPANYS DE VIATGE D’ANATOMIA VIVA

Marta Solà. Educadora Social i terapeuta de Shiatsu Moviment

«Sólo decir que una de las «comprensiones» más potentes que he tenido en la vida fue a través de una práctica de Anatomía Viva que hice con Karina y su Anatomía. En ella recorrimos el viaje que hace el corazón en el feto durante su formación. Prácticas como esta me han permitido vivenciar lo que soy, lo que somos, anatómicamente y como Seres Vivos.Gracias, gracias, gracias. Y muchos besos.”

 

 

Maria Tormo. Terapeuta de Shiatsu Moviment. LLicenciada en Filologia Hispànica i en Filologia Portuguesa. Professora de Chi Kung i Tai Chi Chuan.

«Fui alumna de Karina dentro de la formación de Shiatsu Moviment y todo lo que puedo decir es que sus clases fueron un maravilloso regalo que me llevo para toda la vida. Aprender sobre mí misma a varios niveles a través de la experiencia holística del propio cuerpo, de comprender a nivel práctico el funcionamiento de mi organismo y poder relacionarlo con aspectos emocionales y mentales. Siempre que pueda seguiré asistiendo a los talleres de Anatomía Viva, pues todas las propuestas que ofrece Karina son siempre altamente interesantes, además de ser una gran profesional y una bella persona. Alguien perfectamente capacitado para acompañar a otras personas en ese viaje cuerpo-mente-emociones. Una preciosa oportunidad para explorar, aprender, jugar y comprender nuestro funcionamiento como seres humanos mediante el fascinante mundo de la anatomía.»

 

Gracias querida Marta y María. Agradecida de hacer camino juntas. K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *