INTESTINO GRUESO

16 DICIEMBRE 2018. JORNADA EL INTESTINO GRUESO DESDE ANATOMIA VIVA. “ELIMINAR PARA ILUMINAR” TALLER TEÓRICO Y PRÁCTICO. ESTUDI ITZÀ GIRONA

El Intestino Grueso es una de esas partes del cuerpo humano más inconfesables.

Sea por la función principal que realiza, sea por las zonas que forma parte, suele ser una zona altamente molesta si nos da síntomas y también una zona asociada  a vergüenza.

No nos damos cuenta de lo intenso y poderoso que es. Gracias a sus capas con musculatura lisa y a sus potentes esfínteres, nos permite defecar, si tenemos suerte, de manera diaria; es decir ELIMINAR aquello que ya ha sido utilizado, transformado y que ya no nos sirve.

En la Medicina Tradicional China, el Intestino Grueso forma parte de la llamada Energía de Metal y junto al Pulmón, realiza la función de abrir-nos y cerrar-nos a todo lo que nos rodea, de manera selectiva. Intestino Grueso nos permite ELIMINAR también, aquellas emociones, pensamientos, recuerdos, creencias, densidades que si seguimos sosteniendo nos van a generar bloqueos y que justamente no nos permitiran abrirnos a cosas nuevas, regeneradoras y creativas.

Todos los síntomas que nos da el Intestino Grueso, nos habla de un desequilibrio en este abrirnos y cerrarnos. El Sí y el No

Síntomas como el estreñimiento físico, nos habla de que a la vez, con toda seguridad, sufrimos de estreñimiento emocional, psicológico.

¿Y si nos planteamos ELIMINAR Y ASÍ ILUMINAR LO QUE VENDRÁ O YA ESTÁ AQUÍ?

En esta Jornada de 4 horas, las 2 primeras teóricas y las 2 últimas prácticas, de manera ágil, profunda y a la vez con dinámicas individuales y grupales, conseguiremos conocer más esta zona y descubrir qué mensaje se esconde debajo de nuestros síntomas.

Aportación económica: Taller teórico 30€ (incluído material)  Taller práctico: 30€

  Si vienes a los 2 talleres tienes un 10%bonificación en el precio.

SI TE APUNTAS A TODO UN TRIMESTRE OBTENDRÀS UN 15% DE BONIFICACIÓN Y 1 BONO DESCUENTO PARA UNA SESIÓN DE SHIATSU CON KARINA

Nota: el contenido es orientativo. Se irá desarrollando la información, segun el ritmo e inquietudes de los participantes.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER DE ANATOMIA VIVA?

A todas aquellas personas interesadas en conocer el cuerpo de forma concreta y técnica pero a la vez de manera profunda y con una visión innovadora.

Personas con problemas físicos agudos y crónicos que desean conocer de más de cerca la zona donde tienen su patología.

Familiares o profesionales que hacen de cuidadores principales de una persona con patologías o discapacidades.

METODOLOGÍA

  • Clases teórico-prácticas donde se combinan diferentes elementos:

-Anatomía convencional.

-Medicina Tradicional China.

– Propuestas de ejercicios físicos, juegos, meditaciones, en relación a la área de estudio.

-Propuestas de contacto basadas en  el Shiatsu Movimiento.

  • Soporte audiovisual, para completar el material a estudiar.
  • Material didáctico escrito para el participante.
  • Importante la implicación y vivencia del mismo alumno.

CREADORA Y CONDUCTORA DE LAS CLASES DE ANATOMIA VIVA

Karina Vizcaino Peinado. Diplomada en Enfermeria, Col: 32715, Diplomada en Shiatsu Movimiento. Senior Practitioner Moviment Shiatsu. Terapeuta y  Profesora de Shiatsu Movimiento y Anatomia Humana en la Escuela de Shiatsu y Movimiento de Barcelona.  Formada en Danza Teatro y Body-Mind Centeryng. 1r nivel de BioNeuroEmoción en el Instituto Español de BioNeuroEmoción. Cantante.

 

 

HORARIOS: Taller teórico: 9h30 a 11h 30      Taller práctico: 12h a 14h

 DONDE: ESTUDI ITZÀ, C/ de l’Olivera 11, Girona

 MÁS INFORMACIÓN: ESTUDI ITZÀ, hola@estudiitza.com, telf 647774412;  KARINA info@anatomiaviva.com, telf.: 606216530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *